Garantía de Salud

Inicio Garantía de Salud



Garantía de Salud

Aquí en "Bonita Perrera Peluda", nuestros cachorros están 100% garantizados en buen estado de salud y libres de cualquier signo de infección y cualquier enfermedad contagiosa o transmisible al momento de la compra. Nos enorgullece el hecho de que nuestra relación contigo no termina cuando te llevas un cachorro a casa. Como familia de criadores, consejeros de cachorros experimentados y amantes acérrimos de los cachorros, nos gustaría creer que nada puede salir mal con nuestros cachorros. Sin embargo, ciertas cosas nunca están bajo nuestro control. La salud de un cachorro depende de muchos factores como la genética, el ejercicio, la alimentación y el cuidado en general. Si bien es posible que no podamos garantizar que su cachorro nunca tendrá un problema de salud, ¡le garantizamos que haremos todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo miembro de la familia sea saludable!

El vendedor certifica que el cachorro de Yorkie que usted compra goza de buena salud en el momento de la venta según mi leal saber y entender, y que ha recibido todas las vacunas y desparasitaciones que se indican en el registro de vacunación proporcionado al comprador o compradores. Hago todo lo posible para proporcionarle al nuevo dueño un cachorro saludable. El comprador se hará responsable de la vacunación adicional, refuerzos y desparasitaciones. Si este cachorro se enferma o tiene un defecto genético, se deben cumplir las siguientes estipulaciones para poder realizar un reemplazo. Informe oficial de un veterinario matriculado que afirme, sin duda, que el cachorro tiene un defecto genético que perjudicaría a la cría, debe ser enviado a mí junto con un número de teléfono de la oficina del veterinario. Si el cachorro muere, un veterinario con licencia debe realizar una autopsia que indique la causa de la muerte. La documentación debe ser enviada a mí antes de que se tome una determinación. El vendedor se reserva el derecho de confirmar el diagnóstico con un veterinario de mi elección. El vendedor no será responsable de ningún gasto en el que pueda incurrir, incluidos los gastos de envío de devolución y veterinario.

Esta garantía se aplica únicamente al comprador original. Los parásitos no están cubiertos por la garantía, ya que un cachorro puede contraerlos durante la noche durante el viaje. Su cachorro estará al día con las desparasitaciones y debe ser desparasitado regularmente según lo recomendado por su veterinario.

Hemos criado a este cachorro de padres sanos y es su responsabilidad cuidarlo bien para asegurarle una vida larga y saludable. Usted puede jugar un papel importante en ayudar a su cachorro a convertirse en un adulto saludable.

Si no puede quedarse con este cachorro en el futuro y desea devolvérselo al vendedor, puede hacerlo junto con la documentación proporcionada por el vendedor en el momento de la compra. NO recibirá un reembolso por este cachorro.

Nosotros, Bonita Perrera Peluda, el vendedor, aceptamos ofrecer una garantía de salud de 1 año para este cachorro como se indica en las condiciones anteriores.